Tema relacionado con school days
Frikis eOe :: Friki fans :: Anime
Página 1 de 1. • Compartir •
Tema relacionado con school days
si no has visto school days no leas este post ya q puede considerarse como spoiles y a idea no es ser como tomoki.....(sin ofender)
- Spoiler:
- estas preg estan basadas en sus opiniones personales
que piensan sobre kotonoha?
quen de todas las q aparesen es mas sexi?
con kien te kedas con sekai o kotonoha?
kres q tomoki ase muxo spoiler sin avisar antes?
kmo122- Invitado
Re: Tema relacionado con school days
1.-ta loka
2.-katou
3.-sekai
4.-si (si ofender XD)
2.-katou
3.-sekai
4.-si (si ofender XD)
Yoru-kun- Mensajes: 1
school days a mi parecer, pudo haber sido mejor, si le hubieran puesto uno de los mil y un finales alternativos que salieron tiempo despues en la web, como juego bueno, como anime... ahi nomas, ademas me cargo la censura que le hicieron en el cap, final (esto cuando recien salio, hace hartos años atras)... diox! como fue posible que el cap que todos esperabamos lo censurara y le cambiaran de color la sangre .....
yukinon- Mensajes: 5
yukinon escribió:school days a mi parecer, pudo haber sido mejor, si le hubieran puesto uno de los mil y un finales alternativos que salieron tiempo despues en la web, como juego bueno, como anime... ahi nomas, ademas me cargo la censura que le hicieron en el cap, final (esto cuando recien salio, hace hartos años atras)... diox! como fue posible que el cap que todos esperabamos lo censurara y le cambiaran de color la sangre .....
Los finales alternativos siempre estuvieron, recuerda que el juego (Novela Visual) salio mucho antes que el anime y ya contaba con varios finales distintos. Y sobre la censura fue por que una niña se le ocurrio la genial idea de matar a su padre con un hacha (y suponen que fue la idea del ultimo episodio la que la influencio a hacerlo). La censura solo se hizo publica en el Juego Summers Days [Ahi como dices le cambiaron la sangre roja a Negra].

Sol HolyYogurth- Admin

no jugue el juego, en realidad me cargan ese tipo de juegos, al final termine viendo los finales alternativos, mucho mejores que el que le dejaron... en fin
yukinon- Mensajes: 5
Yo solo me dirijia a tu comentario que salieron los finales alternativos mucho después.
En fin la serie pues.. practicamente es una buena serie romantica con todas sus cosas (dramas, problemas,etc).
Bueno como el disconforme final, salieron a la luz los finales alternativos (unos mierda y otros no tanto).
En fin la serie pues.. practicamente es una buena serie romantica con todas sus cosas (dramas, problemas,etc).
- Spoiler:
- No obstante en vez de encajar como la linda y cursi historia de amor mostraron los lados debiles de las personas como los engaños, y Makoto es de todas. Más el giro 360º grados que se dio en el final fue tan inesperado pero fuera de contexto (por que nunca se dio indicios de sucederia tal cosa).
Bueno como el disconforme final, salieron a la luz los finales alternativos (unos mierda y otros no tanto).

Sol HolyYogurth- Admin